martes, 6 de enero de 2009

En la pelicula New Moon Leah será.......


Ya está confirmado que a comienzos de este año se comenzará a filmar la segunda parte de la saga de libros Crepúsculo.


Crepúsculo trata sobre la historia de una adolescente de 17 años llamada Bella Swan (Kristen Swtart) que tras saber que su madre se casa por segunda vez, decide ir al lluvioso pueblo de Forks para vivir con su padre Charlie(Billy Burke), Alli conoce a muchas personas, pero una llama su atención sobre los demás, Edward Cullen (Robert Pattinson).


Edward Cullen: Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pronto se verá cada vez más intrigada por la extraña aureola de misticismo que envuelve al hermoso chico. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar...
Empeñada en conocer su secreto, Bella se enamora de él y termina enterándose de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Bella descubre la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros.


En la Segunda parte, Luna Nueva aparece un nuevo llamado Leah. Leah Clearwater es una americana nativa que es también una mujer lobo. Ella es la hija de Harry y Sue Clearwater y hermana mayor de Seth.

Presisamente es este personaje que, supuestamente, pelean dos disney stars...


Vanessa Hudgens y Brenda Song
->¿Quién crees que está mejor capacitada para este rol?

1 comentario: